El Greco 2014 constituye una buena razón para visitar Toledo. Esta ciudad, Patrimonio de la Humanidad, atesora una riqueza artística y cultural que ahora se ve engrandecida con las actividades y eventos programados con ocasión del IV Centenario de la muerte del pintor cretense.

El Greco y Toledo son una buena excusa para disfrutar de una ciudad abierta y en estos momentos especialmente preparada para acogerle.

 

El_Greco

 

 RUTAS 

Toledo, Patrimonio de la Humanidad, atesora una riqueza artística y cultural que ahora se ve engrandecida con las actividades y eventos programados con ocasión del IV Centenario de la muerte del pintor cretense. 

 ALOJAMIENTOS 

Tenemos contratos establecidos con los principales hoteles independientes, cadenas hoteleras, hostales, alojamientos turísticos, rurales, balnearios, Golf, etc. Contamos con las mejores condiciones y precios del mercado. 

 EVENTOS 

Un staff permanente de profesionales dedicados a la planificación y ejecución de su próximo gran evento, cumpliendo sus objetivos y de acuerdo al presupuesto establecido. 

 WEDDING PLANNER 

Toledo tiene mucho que ofrecerte y cuidaremos de todos los detalles para que ese día sea perfecto. Los mejores hoteles y restaurantes de Toledo están a tu alcance.